TRENDING NEWS

POPULAR NEWS

Que Significado Tiene Sonar Que Te Matan Con Una Pistola

Que significa soñar que me matan con una pistola ?

Hola, lo que se te muestra en el sueño es asi, bien claro, estas soñando con lo que te puede pasar.

Dios permite que sueñes esto para que puedas tomar los recaudos correspondientes, te dejo una oracion para que la repitas en voz alta.

oracion: Señor Jesus te pido perdon por mis pecados y te invito a que seas el Señor y salvador de mi vida, en esta hora me desato de todo trabajo de muerte y me declaro libre de toda muerte en el nombre de Jesus, Señor te pido que guies mis pasos y agradezco tu amor, en tu nombre Señor amen.

Bueno mi recomendacion es que te acerques a Dios, que puedas leer la biblia, que puedas orar a Dios y acercate a una iglesia, Dios te rebendiga!!!!!!!

¿soñar que te matan con una pistola que significa?

Querida andrea primera no tienes por q tener miedo ya q los sueños son solo eso y ahi se quedan en ese mundo nadie puede lastimarte y quedate tranquila q todo va a pasar bueno ahora te voy a explicar cual es la interpretacion de este sueño:
La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad. Sea cierto o no, ése es precisamente uno de los símbolos de la muerte en los sueños: el cambio de vida. en los sueños: el cambio de vida. Por ejemplo, la desaparición de las ambiciones y egoísmos terrenales para encausarse hacia lo espiritual. Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en e empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida. Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana. Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas. Soñarse en agonía insinúa que el sufrimiento y el esfuerzo realizado en su vida le permitirán disfrutar de una vida mejor en el futuro. Soñar que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante. Soñarse próximo a morir, no precisamente agonizante, advierte que sus asuntos van de mal en peor, incluyendo la salud. Soñar animales salvajes muriendo insinúa que los males que de alguna manera están afectando al soñante pronto acabarán. Si el que muere es un animal doméstico, entonces indica que los problemas se agravarán, lo cual es un aviso

Que significa soñar que me matan con una pistola???

Hola, te proporciono algunas referencias

Una joven que sueñe a su enamorado con una pistola en la mano, es advertencia de que habrá serios problemas y dificultades con él y con sus amistades.

Soñar que alguien dispara una pistola o arma de fuego significa dificultades en el matrimonio, familiares, sentimentales, en el empleo o en los negocios,, siempre como consecuencia de propios egoísmos.

Soñar una o más pistolas siempre es anuncio de tragedias.

Soñarse disparando una pistola sugiere que se vive en un estado de confusión mental que puede conducirlo a la desesperación y a cometer errores.

Saludos

Que significa soñar que me matan con una pistola???

Hola, te proporciono algunas referencias

Una joven que sueñe a su enamorado con una pistola en la mano, es advertencia de que habrá serios problemas y dificultades con él y con sus amistades.

Soñar que alguien dispara una pistola o arma de fuego significa dificultades en el matrimonio, familiares, sentimentales, en el empleo o en los negocios,, siempre como consecuencia de propios egoísmos.

Soñar una o más pistolas siempre es anuncio de tragedias.

Soñarse disparando una pistola sugiere que se vive en un estado de confusión mental que puede conducirlo a la desesperación y a cometer errores.

Saludos

¿que significa que me quieren matar con una pistola?

Soné que me querían matar con una pistola.

Estaba en un taxi con una amiga regresando de una fiesta. El chofer se detiene en una calle sin salida (cerrada por arreglos o mantenimiento) y es ahí donde percibo el peligro. Volteo a ver al chofer quien parecía conocerme (estaba sonriendo) pero yo no lo reconozco. Me reduce a la fuerza y apunta el Arma o la pistola (yo presiento que es una pistola en mi sueño, pero nunca lo veo). Apunta el arma en la parte superior de mi espalda y siento un frío helado que recorre toda mi columna, Me empieza a dar un calambre muy helado y real, con mucho dolor.

Yo estoy frente a frente al chofer mientras el me sigue apuntando. A través de la ventana del chofer veo que al frente llega otro carro con unas 4 personas, seguramente regresando de alguna fiesta. Están riendo, uno de ellos mira el carro donde estoy yo, pero dudo que me vea.

Se que mi amiga está en los asientos de atrás pero no logro verla.

La sensación de muerte que tuve fue muy real.
¿Alguien me puede ayudar a interpretar este sueño?

¿Qué significa soñar que matan con una pistola?

Significa que vives en un ambiente tenso e inseguro

¿Que significa soñar que te disparan con una pistola?

Hola. Buneo agradeceria que me dijeran que significa el siguiente sueño puesto que me siento un poco extraña sin encontrarle sentido:

Soñe que bueno... yo estaba en una piscina, recien me iba a meter me quitaba la toalla y derrepente pues se escucharon gritos y al parecer era alguien que apuntaba con una pistola a otra persona desconocida pero esta huia y todos corrian salieron del establecimiento, luego yo estaba aterrada y me iva a poner detras de un arbol y justo cuando estaba llendo la persona a la que querian matar pasa la frente mio y yo siento que me cae un disparo en la cabezay bueno... senti que algo atrevesaba mi cabeza pero nada mas, luego todo se detuvo y yo me puse a pensar en que es obio que si me dispararon en la cabeza deberi morir , asi que pense que ya me habia muerto pero seguia ahi viva,tenia sangre en la oreja porque me la agarre, pero ahi estaba yo parada no me pasaba nada, ya bueno luego vino mi mama y nos fuimos caminando al hospital, un poco extraño.

Luego de camino al hospital me entere de que todo el problema se habia armado porque un amigo habia provocado a una pandilla y pues yo lo queria matar porque casi me matn por su culpa...importa quien es el amigo?
Bueno haber como me interpretan esto...pliss

¿qué significa soñar que te matan?

Lee esto, espero te sirva:

Si su sueño se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro.
La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.
Si usted es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.
* Soñar con Morir le alarga la vida.
* Si sueña que se muere anuncia matrimonio o cambios positivos en su vida, pasar página de una etapa de su vida para empezar una nueva.
* Si por el contrario ve morir a alguien, es que recibirá buenas noticias de alguien. * Si sueña que se está muriendo de hambre, significa que siente solo, que no tiene amigos.
# Soñar que un asesino le mata a usted, es posible que una relación importante en su vida acaba de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza.
# Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión.
Soñar que es asesinado también podría significar, que tiene enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirle o para hacer daño.

Esto es lo que encontre, espero te sirva.

¿Que significa soñar que te matan a balazos?

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.
Debe de ser verdaderamente horrible sentirse asesinado de esa manera, yo una vez tuve un sueño similar, te estoy hablando de tantos años , que posiblemente tu aun no habrás nacido, y fíjate que aun estoy vivo, por lo que no debes de tener miedo a tus sueños.
La interpretación que yo acostumbro dar a estos sueños es la que efectivamente alguien te ha matado.Suena ridículo siendo que aun estás vivo, pero si, ya te han matado y eso no se guardo en ti, es algo que tiene que ver con tu ingenuidad, han asesinado algo de tu inocencia, esas cosas que los muy adultos llaman verdades de la vida esta en el lugar de eso que ha muerto.
Como se que nada de esa ingenuidad o inocencia se ha guardo en ti, es por el hecho de que no te ves muerto, sientes el sangrado y caes mientras mueres en tu sueño, eso me indica que eso que murió, se fue para siempre y no te queda nada, absolutamente nada de el, eso si es una lastima pues que quede algo de esa inocencia en el futuro adulto, deja intacta la imaginación en el adulto, no es que te quedarás sin imaginación, pero parte de esa ingenuidad que ya no tienes, limita un poco mas la imaginación y eso si es de lamentar, de todos modo, por el hecho de tratar de huir de esos que te perseguían, queda una leve esperanza, suerte.

¿Soñar que me asesinan con una pistola....help?

¿Qué significa soñar soñar con un asesinato o asesinar a alguien? Soñar que asesina a alguien significa, que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida genuine o, tal vez, con una adicción. Por otra parte, soñar que asesina a alguien, también puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra character. Soñar que es asesinado, es posible que una relación importante en su vida acabe de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza. Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión. Soñar que comete un asesinato, significa que tiene arraigada en su indoors una cólera profunda hacia alguien. Analice que aspectos de l. a. character que Vd. ha asesinado, no le gustan y averiguará, que parte de su personalizar quiere suprimir. También podría significar que está manteniendo una relación fuera del matrimonio, que mancillará su reputación. Soñar que ve cometer un asesinato, pronostica que va a sufrir mucho a causa de las malas pasadas y las maldades de los demás. Verá muertes violentas en sus sueños. Soñar que es asesinado también podría significar, que tiene enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirle o para hacer daño.

TRENDING NEWS