TRENDING NEWS

POPULAR NEWS

Queremos Tener Nuestro Segundo Bebe Ayuda

Registrar hijo fuera de matrimonio?

Hola, tengo una sobrina política por parte de mi esposa (17 años) la cual esta embarazada (por 2da vez) y quiere darnos el bebe, del padre biológico ni hablar, cruzo la frontera dejándola al enterarse del primer embarazo, regreso a los 2 años y mi sobrina lo busco para pedirle ayuda y lo único que hizo fue embarazarla de nuevo. se (junto) con el 2 meses y lo dejo porque golpeaba a su primer hijo de 1 año .El bebe esta por nacer. La pregunta es si seria posible registrarlo como hijo de mi sobrina y mio. ella dice que de no ser a nosotros de todas formas lo daría en adopción ya que no puede mantenerlos. Mi esposa y yo llevamos 13 años de casados y de verdad queremos al bebe. De parte de mi esposa y de mi agradecemos su consejo.

¿qué saben del tema Angel Guardián?

El "tema" del Angel Guardián es UN TEMA ESPECIAL.
Estuve leyendo las respuestas anteriores a la mía y veo que hay una coincidencia con que el Angel es el Mensajero de Dios.

Al nacer todos los seres humanos además del Alma y el Espíritu que encarnan en nosotros tenemos un Angel Guardían Propio que tiene su correspondencia con el Espíritu y el Alma y de acuerdo al "poder" de ese Espíritu que encarnó en ti como Ser Humano es el poder de ese Angel Guardián.
Tradiciones comunes en este mundo occidental desgraciadamente con la influencia católica hizo y hace que los padres lleven a sus hijos a bautizar según los ritos de la iglesia católicas al bebé y en ese acto el inmundo sacerdote no hace otra cosa que "apropiarse" de ese Angel Guardián para convertir a ese ser humano en esclavo de la iglesia y de alguna manera influir negativa o positivamente en la vida de los seres humanos bautizados y como nada hacen por y con Amor sino que lo hacen con esa inmunda codicia de bienes y de poder que tienen influyen positivamente si les pagas pero si no les pagas influyen negativamente en tu vida.
Ellos impiden que tu Angel Guardián se comunique con DIOS, por eso es que la Humanidad está tan alejada de Dios, porque los SERES DE LA OSCURIDAD REPRESENTANTES DEL DEMONIO EN LA TIERRA (la iglesia católica) hacen que la maldad anide en los seres humanos, o sea todo lo contrario a lo que predican.
He leido la Biblia y los Evangelios pero tambien he leido el Corán, los upanisandas, los libros del Budismo y a Confucio o sea que tengo un poco de cada sabiduría y he tomado lo bueno de cada una y descartado lo malo, he descartado las fábulas, las fantasías y las mentiras y.......

TRENDING NEWS