TRENDING NEWS

POPULAR NEWS

Ayuda Con Este Pichon

¿AYUDA URGENTE PICHÓN DE TORCAZA!!!?

La Salmonelosis puede inflamar su intestino, tanto que se obstruye y no permite defecar heces sólidas. A veces se ve un hilito de materia fecal y al revisarle su abdómen se ven manchitas rojas bajo la piel, se le sienten bolitas en el abdómen y por la inflamación tiene forma de avispón. También se les inflaman las articulaciones y les duelen mucho por lo que no permiten que se las toquen, caminan como borrachitos y tienen temblores finos. En la otra enfermedad que es muy frecuente, la Coccidiosis, la palomita no quiere comer o come muy poco, eriza sus plumas, se ve letárgica, como dormida y sin ganas de moverse aunque ésto también se presenta en la Salmonelosis. El erizar las plumas significa que pierde calor por la deshidratación y la falta de alimento. Si estás en España compra SERIDONE en una farmacia veterinaria, es un medicamento hecho a base de Furazolidona reforzado con Sales de Plata. Está indicado para Tratamiento de Salmonelosis y Coccidiosis. Viene en dos frascos A y B. Coloca 10 gotas de cada frasco en 100 mililitros (ml) de agua y dale a beber durante 8 días. Puedes extender el tratamiento hasta 15 días según la gravedad del caso. Hazle un suero colocando 10 cucharaditas de azúcar, media cucharadita de sal en 1 litro de agua. La cuchara debe ser cafetera porque la de té es muy pequeña. De aquí toma los 100 ml. que vas a necesitar para darle el SERIDONE. Servirá para hidratarlo y para darle el medicamento. Para más información usa el correo incatita34@yahoo.com.mx Actúa rápido para que ese Pichón no se muera. Recuerda que confiamos en tí. Buena suerte.

¿A que temp. necesita estar un ave recien nacida?

Necesita estar a una temperatura entrte unos 37 y 40 grados celsius. es decir, que resulte tibia para nosotros. si la temperatura es baja , el ave puede morir de hipotermia y si es alta puede morrir de sofocamiento. Lo ideal es colocarlo en una caja con trozos de tela en un lugar tibio.
Si esta muy pequeña hay que alimentarla con una jeringa (SIN AGUJA) a la cual se le ha agrando el orificio de salida para que el alimento salga con fluidez. El animal optimo es la pasta de cria. la venden en las tiendas de mascotas y esta formulada especialmente para pichones de ave. No olvides darle agua unas 3 veces al dia (usando tambien la jeringilla.
El periodo entre comidas depende de la edad del ave. si es muy pequeña requerira cada 2 o 3 horas, a medida que crecen se espacia el tiempo entre comida y comida. Te puedes orientar por el estado del buche, es decir, la bols que tienen en el cuello y se llena de alimento. cuando este vacia hay que alimentarlas, y al llenarse un poco se les puede dejar quietos. No es conveniente llenar el bche en exceso. Cualquier duda, me envias un mensaje.

¿ayudaaaa con esta mega duda?

Hola Chio, son tantos las cosas que dependen de esto que no das muchos datos para ayudarte un poco, lo sexual se mental y fisico, y tú ahora no señalas mas sintomas de él, los diabeticos por lo general cuando ya andan avanzados en la enfermedad tienen dificultades y algunos ni siquiera pueden tener una erecciion, y fisicamente estan imposibilitados, si el caso fuera psicologico entonces aunque fisicamente estubiera muy bien mentalmente no y con ello tampoco podría concretarse una ereccion, lo indicado sería que fueran con algunmedico para que se valorara de manera profecional en particualr su caso, Por otra parte tambien suele pasar que si él ya no siente atraccion por su pareja en este caso tú, es otro factor en el que no se pudier aprender, como ves hay muchas cosas por ver. Hay ocasiones en que los hombres por algun problemilla nos volovemos incapaces pero al superar el problema emocional volovemos a tomar nuestro ritmo normal, lo que es importante señalar es que es demacido frustrante par aun hombre el que la mujer lo ostigue o lo presione en estas condiciones lo qu epodría frustrar más su malestar, lo que s ercomienda en estos casos es que la mujer se alo mas comprensiva posible y lo ayude y motive a salir adelante,

¿Como cuidar a una paloma recién nacida?

Lo correcto seria pedir ayuda y colocarlas en su nido nuevamente, es la única manera de garantizarle la vida, sus padres la aceptan con mucho gusto.
Si aun te empeñas en criarla tu misma, por lo menos has todo lo humanamente posible para que vi
van, no sera fácil, pero quizás tengas los recursos y la fuerza de voluntad para llevar un trabajo como este hasta el final.
Hablemos de tiempo, crees tener el tiempo necesario para dedicarle 10 minutos cada dos horas durante los tres primeros dias, 10 minutos cada 4 horas en los 3 dias siguientes y luego unos 15 minutos cada 6 horas pasada la primera semana hasta que cumpla el primer mes, después el comerá un poco y el otro poco se lo das tu por unos 15 o 20 dias mas hasta completar los dos meces que el pichon vuele y se consiga su alimento.
Ahora tengo que preguntarte si tienes los componentes para preparar la leche de Buche, los componentes están en la siguiente dirección:

http://palomasmensajeras.aeroforums.com/...

ante la menor duda, regresa los pichones al nido o te sentirás culpable de su muerte.

TRENDING NEWS