TRENDING NEWS

POPULAR NEWS

Hola Tengo Razones Para Sospechar Q Mi Hija De 17 Y Mi Hijo De 13 No Son Mis Hijos

Hola, tengo razones para sospechar q mi hija de 17 y mi hijo de 13 no son mis hijos?

No se si es correcto hacerle la prueba a escondida o hablarle claro de mi sospecha xq se pueden dar cuenta de mis intenciones y los lastime más no se q hacer. El nene ya tiene la sospecha xq en pal de años atrás cuando lo fui a buscar a la casa de la mama estaba llorando xq personas le dicen q el se parece mas a su tío el esposo de la hermana de su mama y q no le gustaba el comportamiento de la mama q le da a entender de q puede ser cierto y si fuese así yo como quiera seguiría siendo su padre esas fueron sus palabras llenas de lágrimas y se q el sigue teniendo la duda pero no dice nada. A pesar de q siempre e tenido la sospecha de q hay una gran ventaja de q no sean mis hijos de sangre yo nunca e dejado de velar por ellos xq independientemente si resulten no ser mis hijos ellos han despertado en mi el amor de padre y nunca los e tratado con diferencia xq para mi aunque un ADN diga q no son mis hijos ellos no dejaran de ser mis hijos xq el sentimiento q hay en nuestros corazones no lo va a cambiar nada. Yo soy el q les saca las citas y los llevo al medico, dentista, vacunas, soy el q los ayuda en las asignaciones y visito la escuela y yo trabajo y la mama q a pesar q no trabaja no puede hacer nada ni siquiera levantarse para hacerles el desayuno antes de q se vayan a la escuela yo les gestiono todo soy todo para ellos.

Los hijos de mis padres son mis _____________________.?

Los hijos de mis padres son mis HERMANOS. My parents' children are my siblings.

Los hijos de mis padres son mis _____________________.?

Los hijos de mis padres son mis HERMANOS. My parents' children are my siblings.

¿Mi hija tiene 13 años y quiere usar tanga, que hago?

Hola Ernestina. Tengo 17 años , y hace un par de años pase por ese momento como hija.
Ustedes como madres tienen sus miedos y esta bien , pero ¿Que hay de malo con usar tanga? , de seguro vio o sus compañeras le han contado que las usan y ella también quiere usarlas , quiere probar , todos los adolecentes tenemos curiosidades , ¿como vamos a saber que nos gusta y que no si no sabemos lo que es? , respeto tu decisión como madre , pero si queres mi opinión es que le des esa libertad , no tengas miedo , no le prohibas de cosas , ti hija tiene que experimentar y pasar por cosas nuevas , si no es así cuando va a ser?.
El comentario de Tayler Durden me pareció totalmente indebido , pero como soy respetuosa , respeto su punto de vista tan vulgar. Creo que es un sitio para ayudar a las personas no para atemorizarlas y decír cosas que generalicen. No temas con lo que esa sra dijo , es incoherente que por que le des la libertad a tu hija de experimentar algo nuevo la vas a tener que seguir , osea esta diciendo que la sigas por que usa Tanga? Por favor!!!!!!!!!!!!! , usar Tanga , usar Culotte , Vedetina y demás son cuestiones de experimentar y luego ver cual es la mas comoda para seguirla usando. No encierres a tu hija y entendela cada ves que le surja motivación por algo , es la manera en la cual se gana la confianza de una hija para ustedes saber todo y mantener todas las situaciones bien.
Espero haberte ayudado , calificame soy nueva.

Mi novio tiene una hija de 2 años el tiene 25?

hola quisiera que me ayyudaran con un problema mi novio tiene 25 años y una hija de 2. cuando lo conoci ya estaba separado de la mama de su hija ocn la cual nunca se caso.

estoy perdidamente enamorada de el y el de mi aunque llevamos muy poco tiempo en la relacion.

el tiene muchos problemas con la mama de su hija, no lo deja verla.
el ahora no tiene el dinero para enfrentar un juicio legal, pero adora a su hija como pocas veces he visto a un hombre.

el no esta estudiando y mi familia esta preocupada por esto. yo tengo 20 años.

su familia aun no sabe que el tiene una nueva relacion pues el cree que no es una noticia que les valla a agradar.

pero ya quiere que conosca a su familia.

yo tengo miedo pues tengo entendido que se llevan muy bien con la mama de la niña y la quieren mucho, siento que me van a despreciar, no quiero prejuzgar antes de darme la oportunidad pero no me atrevo.

yo ya me intente alejar de el aconsejandole que lo reintentara con ella , por ofrecerle un hogar y una familia a su hija y el me dijo que aunque ya me fuera de su vida el no volveria con ella que las cosas simplemente a si son. y que ella no es su felicidad y que si juntos no son felices no pueden transmitirle esa felicidad a su hija.

lo tome razonable y seguimos pero en parte me siento culpable no quiero que en un futuro la niña me valla a ver como la causante de que sus padres se separaran , aunq el me prometio que le explicaria desde pequeña q no es asi, yo aun no la conosco. pero me gusta la idea. la mama de la niña aun ama a mi novio.

estoy en un dilema

agradeceria sus comentarios gracias!

TRENDING NEWS