TRENDING NEWS

POPULAR NEWS

Me Masturbo Dos Veces Al Dia Y Me Salta Sin Altura Me Cae

Me han salido unas manchas azules oscuras en las uñas de los dedos gordos de los dos pies,que puede ser?

Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de estatura. El volumen Ganar Estatura de Luis García de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?D0... , experto en crecimiento humano, viene a objetar esa pregunta.
Si quieres entender cómo crecer de dimensión rápidamente con la efectiva guía Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una manual que ha rematado ayudar a muchas personas a percibir unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.
Ese volumen es el mejor tratamiento para ingresar altura que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de talla en tan solo 3 meses.
De esta forma que, si efectivamente quieres obtener de una vez por todas la estatura que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el manual Ganar Estatura es la solución definitiva para esta problema.

¿Me masturbo por la noche?

Hola, tengo 12 años y tengo un problema es que acostumbro a masturbarme una o dos veces al día casi siempre por la mañana y por la noche pero tengo un problema y es que cuando no lo hago por la noche inconscientemente me despierto a las tres y sin darme cuenta me masturbo, pero es que me doy cuenta después, cuando voy terminando o de repente estoy haciéndolo.

Ayuda por favor.

¿Que pasa si eyaculo y me masturbo mucho!! ESTOY ESPANTADO!!?

Mira amigo, primero relajate ok. Por lo que veo te han respondido puros hombres y...
La cantidad de veces que te masturbas por dia, si es algo amm ¿excesivo? No sé. Yo tambien me masturbo y en ciertos dias lo hago mas de 3 veces.
Lo de tu amiga... bueno, eso amigo se llaman hormonas y testosterona. Obviamente si ves a una chica bien proporcionada y que usa ropa pequeña te vas a excitar, es la respuesta de tu cuerpo, la complexion de esta chica y tu respuesta quiza sea debida a tus preferencias o ya de plano a tus ganas de estar con una mujer, sea de la complexion que sea.
La estatura no se te va a afectar solo por que te masturbas es una leyenda estupida y esas cosas, a lo mas es que te salgan granitos. Es cosa de tu organismo, quiza ya dejaste de crecer. ¿1.72? No manches hijo yo mido 1.50 y tengo 19 años. A los hombres se les detiene el crecimiento hasta los 25 años, quiza ahorita esta un pausa y de repente te das otro estiron.
No vas a perder el sueño, al contrario te da más sueño por el cansancio y si lo haces por la noche descansas mejor, no vas a envejecer mas rapido esta comprovado cientificamente que para el hombre estimularse o tener relaciones sexuales minimo 2 veces por dia previene el cancer de prostata y lo de el paro... lo dudo aun más, a menos que sufras de problemas del corazon. La masturbacion es buena hasta cierto punto, por que te conoces y puedes llegar a detectar infecciones o cosas anormales.
Lo malo que puede llegar a suceder por masturbarte en exceso es que cuando tengas relaciones sexuales eyacules antes de tiempo o ya en casos extremos eyaculacion precoz. amm, que agarres una infeccion por falta de limpieza en tus manitas antes del acto.
Lee un libro muy bueno que se llama Quiubole con... (para los chicos, te lo digo por que tambien hay para chicas) Yo los lei los dos. El libro es de Yordi Rosado y Gabriela Vargas. Esta muy bueno y ahi se acabaran todas tus dudas acerca de este tema. Te lo juro.

Tengo miedo, me masturbo y me va mal?

Esto es lo que se afirma medicamente a nivel mundial:
-"...sólo se considera excesivo cuando la masturbación afecta las actividades cotidianas, como por ejemplo ir a la escuela o al trabajo, encontrarse con amigos. Es posible que un chico tenga menos volumen de esperma si se masturba frecuentemente, y su semen podría contener menos espermatozoides. Pero esto no significa que su conteo de esperma será inferior en el futuro. Los testículos comienzan a producir esperma y a almacenarlo a partir de la pubertad y la producción de esperma continúa a lo largo de toda la vida."

-"Si un hombre se masturba o eyacula todos los días no se quedará sin esperma. El momento en que se produce esperma por primera vez se llama espermarquia. Después de la espermarquia, los hombres producen esperma durante toda su vida, y se produce nueva esperma cada minuto. Algunos estudios indican que cuanto más eyacula un hombre, más esperma se produce, lo que explica por qué los hombres nunca se quedan sin esperma."

- "De hecho, tiene varios beneficios físicos y mentales — he aquí algunos de ellos:


La masturbaci��n libera el estrés y la tensión física. Muchas personas se masturban para relajarse y a veces para poder dormirse.
Los orgasmos, ya sea de la masturbación o los juegos sexuales con tu pareja, pueden actuar como un calmante natural. Un estudio realizado en el 2001 determinó que un orgasmo puede aliviar las migrañas más rápido que un medicamento. Algunas mujeres se masturban para reducir los dolores menstruales. Los estudios también indican que los orgasmos pueden incluso prevenir la endometriosis, una enfermedad del revestimiento uterino.
Un estudio reciente señala que la eyaculación frecuente de la masturbación puede reducir las probabilidades de que un hombre desarrolle cáncer de la próstata y no tiene nada de mala suerte esque tu te sugestionas si ya no te sugetionas te pasa nada

bye XD

¿Me encontraré saludable o tengo algo malo en mis genitales?

veran, he visto en videos que, cuando un hombre se masturba, lanza un chorro de semen que llega a ser hasta de 40 cm, algunos hasta más. tengo un amigo, y en una ocasion lo vi y él tambien lanza un chorro, que le llegó hasta el hombro.

sin embargo, cuando yo me masturbo, apenas y llego a dos cm, osea, no lo saco tan potente. mi amigo me dijo que tal vez sería por el grado de excitacion que uno tiene, y yo pienso, aunque nunca se lo dije, que como yo me masturbaba diario, a veces mas de dos veces al dia, tal vez eso me afectó a mi organismo.

es algo por lo que deba preocuparme??? 5 estrellas por la mejor, y daria puntos.... si supiera como hacerlo ^^ muchas gracias de antemano

TRENDING NEWS