TRENDING NEWS

POPULAR NEWS

Que Puede Pasar Si Me Como Una Cucaracha De Esas Que Hay En La Cocina

¿Que pasa si alguien come una cucaracha viva o muerta??? (cruda)?

Es que estaba yo para servirme un vaso con agua y donde estaban, los tenedores, cuchillos, cucharas, platos (hondos, porcelanas, planos, pequeños, de todo tipo), vasos y donde lavamos los todo eso habia una cucaracha enorme como de 5cm. y salio de ahi!!! y me da miedo de que la cucaracha haya pasado por todo eso!! y que haya dejado TODA su suciedad ahi!! y que se enferme mi abuelita (con 76 años) mi mama, mi papa, mi hermano o yo!!!

no se si soy algo compulsivo pero tengo MIEDO de que algo malo pase!!!!!!! puesto a que las cucarachas caminan por excremento de toda clase, y todo lo sucio!!!! y puede traer enfermedades GRAVES!!! o DE MUERTE (letales)!!!! =S

QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR??? SEAN SINCEROS!!!! (NO LOS LAVÉ)

TENGO MIEDO TENGO MIEDO TENGO MIEDO TENGO MIEDO TENGO MIEDO =S =S =S =S!!!

Que puede pasar si me como una cucaracha de esas que hay en la cocina?

Some people have cockroaches as pets. I've heard about jewelers who encrust the roaches in gemstones and they attach a gold leash to it and it is worn as a brooch. If you're talking about eating them, they are edible. The giant Madagascar hissing cockroach tastes like greasy chicken. But make sure you cook them thoroughly because they carry salmonella

¿Como eliminar cucarachas de la cocina ?

hace una mezcla de acido borico y un poquito de manteca y azucar y mezclala con harina y pone los poquitos en las esquinas de las gavetas, las cucarachas se lo comen y se esterilizan y desaparecen a los quince dias, y mas o menos en un mes , veras que desaparecieron para siempre, oiste, para siempre, a los seis mese volve a poner un poco de acido borico en las esquinas de los rincones y nunca lo barras, y nunca mas tendras cucas, buena suerte, yo tengo mas de 10 años de no tenerlas, chao.

¿ como se puede controlar la plaga de cucarachas?

El más efectivo de todos, por su efecto residual (lo llevan al nido).

Ponga en un bol 1 cucharada grande de ácido bórico y una cucharada de azúcar y revuelva.
A continuación, añada poco a poco la leche mientras lo va removiendo para hacer una pasta semi-sólida con la que se pueda hacer bolitas.

Haga varias bolitas del tamaño de un garbanzo y repártalas por los lugares donde cree que pueden "vivir" las colonias de éstos molestos insectos.

NOTA: En éste punto no olvide poner incluso en las zonas exteriores por donde cree que entran a su casa, cerca de enchufes etc.
Si tiene mascotas solo póngalas en zonas en las que no tengan acceso.

El potente efecto que tiene remedio del ácido bórico para matar las cucarachas es muy simple; al ser ingerido ocasiona un taponamiento (estreñimiento mortal), de las vías de evacuación del insecto, el cual termina estallando.
Al añadir azúcar normal, por el tamaño del terrón, no la ingieren sino que la van consumiendo "chupando", lo anterior desde luego que las mata pero la idea es que con el azúcar en polvo, ello se comen directamente el material y luego al estallar en el nido, las demás no resisten la tentación de comerse el azúcar y por cada una que muere, puede desaparecer un nido.
En la wen Consejosdelimpieza.com hay una nota puntualmente sobre ello.

Un saludo.

¿Que me pasa si me como una araña o un grillo?

si t digo la verdad no te va a pasar absolutamente nada
por que mas bien la comida mas sana son los insectos
te regalan vitaminas y te ayudan
mas bien los medicos dicen que es buenisimo para la salud
asi que si quieres impresionar a alguien si lo puedes hacer cn los grillos
wenuu cn tal q no te lo comas frente a mi basta y sobra
jejejeje.....xD

Que pasaria si una cucaracha entra en mi oido..?

en los genitales no pasa nada ya que la misma contraccion de los organos impide que se desplace por tu cuerpo, en la boca no hay problema tampoco, donde si corres riesgos es en el odio , lo que puedes hacer si no tienes a disposicion un hospital es taparte los dos oidos ya que aunque la cucaracha sea muy resistente necesita oxigeno, estate asi un buen rato y tendra que regresar por dond vino ya que de hay viene la corriente mas sercana de aire

¿Cucarachas en mi pc?

Fíjate bien: compras unos 200 gramos de ácido bórico (es polvo blanco) lo aplicas por los orificios del equipo y en los sitios cercanos, de paso en la cocina bajo el refri y la estufa. los bichos al contacto con esta sustancia o solo con la cercanía sentirán que se les acaba la humedad de su cuerpo (deshidratación) y se irán todos a otra parte, (efecto cucaracha) y gastando unos 15 pesos, resolverás el problema no solo de tu equipo, sino de tu casa; es mas si después de una semana vuelves a ver una sola me comprometo a comérmela. Pero házlo.

¿cucaracha en comida?

las cucarachas pueden llevar, ya sea en la superficie de su cuerpo o en el intestino unas bacterias contaminantes residentes en la basura o heces que pisan y comen, produciendo las siguientes enfermedades: lepra, peste bubónica, disentería, diarrea infantil, infecciones urinarias e intestino, inflamación y formación de pus, gastroenteritis, fiebres entérica y tifoidea.
si te siente que empiezas a sentirte mal , ve al medico , ¿la mordiste o tocaste con tu lengua?

Tuve una pelea, ¿que puede pasar?

tuve una pelea dias atras con un chavo de 21 años de edad, yo tengo 17 pero en una semana cumplo 18. el motivo de la pelea viene años atras, yo era acosado por dicho chavo cuando yo apenas teia 14 años, me amenazaba e itimidaba con sus amigos, yo era pequeño asi que no hacia nada. Esto nunca termino y la semana pasada al reclamarle que estaba difamandonos a mi y a mi novia termio en una pelea, pelea en la cual di el primer golpe, pero fue por provocacioes como "pegame" "aqui estoy" "no seas joto" y despues la pelea comenzo. Aparentemente rompi su nariz y hace unos dias recibi un citatorio en el ministerio a declarar mi version de los hechos. Mi preocupacion es lo que pueda pasame, ¿tendre que pagar la ariz en caso de que este rota? si es asi, ¿cuanto cuesta una cirugia? Me ayudarian mucho con sus repuestas.

TRENDING NEWS