TRENDING NEWS

POPULAR NEWS

Como Regreso El Color Del Cabello

¿Q estilo de cabello es el adecuado para mi?

La ultima moda es los cortes a los hombros con el cabello ondulado.

Puedes hacerte un "bob" a los hombros con varias capas pero no muy separadas entre ellas. De color te recomiendo regresar al cafe obscuro, ya que esta muy de moda, tal vez con unos rayos castano claro, cuida que los rayos sean anchos y se mezclen bien, para que se vea luz en tu cabello, y no rayos falsos.

http://www.stylelist.com/hair-styles/hair-trends/beachy-waves el corte de Keira Knightley en esta pagina, si buscas en las fotos, te puede favorecer, un poco mas corto y con ese fleco.

Para cuidar tus ondas te recomiendo la mascarilla de pantene, cuesta como 50 pesos y te dura mas de un mes, asi reparas el danno de la plancha.

Este corte se ve muy bien ondulado o alaciado, espero te guste.

No se como vestir para una boda al medio dia en un salon y la invitacion dice de etiqueta?

ok, ahi te va, lo que no se te debe de ocurrir ni de broma es vestirte de blanco, el blanco es exclusivo de la novia y si lo usas pensaran que quieres robarle pantalla a la novia... Por otra parte, n de broma colores oscuros, te recomiendo para la boda por lo civil que sera al medio dia, un traje sastre de lino, que es sencillo y elegante, con un coordinado de aretes y collar sencillos, opero con estilo, recuerda que todo debe ser con medida, sino quieres sastre pudes usar un coordinado de blazer y falta, donde te veas muy femenina coqueta y elegante, sino te gusta el lino puede ser beige o un tono un %. mas fuerte el coloration camel, recuerda que esos colores son mate y estan perfectos por que es otoño- invierno y como en esta temporada se permite resaltalo con accesorios plata, que te recalco sean sobrios y elegantes. Y para el almuerso al aire libr ahi si te recomiendo un vestido largo, de manta bordada, que son vestidos muy artesanales, pero elegantes y que todo mundo te va a halagar, un vestido largo, con unos zapatos frescos y relajados, recuerda que es almuerzo y si es al aire libre genial, no tienes de que preocuparte, es algo relajado, y sobre todo tienes que sentirte comoda, la ropa es custion de actitud si teves bien, te sientes bien, asi sea lo mas sencillo del mundo se te vera de lujo... mucha suerte y me cuentas como te fue, ciaoo!!

TRENDING NEWS